Uno pensará que siendo Schumacher el duseño de un Bugatti EB110 SS, las SS es por una versión más ligera de las cuales solo se fabricaron 31 unidades, el coche estaría totalmente gastado, pero se equivocan Michael casi no le dio uso.
Se dice que lo mantuvo en su garage como modelo de colección, y es que según rumores en el momento que se compró este superdeportivo justo cuando entro a competir para Ferrari, también dicen que podría ser que no lo quería sacar a las carreteras debido al accidente que tuvo con un camión, al que culpó a los frenos.
Ya en el año 2003 el kaiser o vendió a una compañía llamada Modena Motorsport, la cual ahora le busca dueño y lo está prácticamente regalando a solo 600.000 euros, lo cual es poco considerando que tiene un kilometraje de solo 4.627 km, y que además cuenta con un habitáculo está construido con materiales y acabados de la versión GT.
El coche de Schumacher es tan rápido que incluso se dijo que podría llegar desde los 0 a 100 km/h en tan solo .2 segundos y alcanzaba los 348 km/h de velocidad máxima, no hay duda que este coche no tenía nada que envidiarle a su sucesor el Bugatti Veyron.
0 comentarios:
Publicar un comentario