Vamos a contaros una historia sobre un coche valorado en medio millón de euros que acabó abandonado como si se tratase de un montón de chatarra.
Una celebridad de Las Vegas , compró un Rolls-Royce Phantom , este quiso tener un coche único y le puso una carrocería única a su Rolls-Royce Phantom para convertirlo en el único Rolls-Royce Centurion conocido en el mundo. Pasaron los años y su dueño lo subastó en 2007 donde el coche fue comprado y llevado a Rusia.
Nunca se le perdió el rastro a este coche , fue el único Centurion del mundo y fue uno de los coches mas caros del mundo . Se le veía con distintas matrículas en grandes eventos.
Pero el día de hoy su vida terminó , se ha visto abandonado junto a una vía de tren en Rusia , algunas llantas han sido robadas y el coche se está "pudriendo" en las frías calles de Rusia , nadie puede entender como este tan hermoso coche y famoso puede ser abandonado.
Es una pena que este coche acabara así , ya que abandonar un coche tan caro y además único en el mundo para muchos de nosotros es un delito , y más sabiendo que hay personas por ahí que jamás podrán tener uno y sufren viendo como otros lo abandonan...
Aquí las fotos antes de ser abandonado:
Aquí las fotos tomadas después de su abandono:
0 comentarios:
Publicar un comentario